lunes, 30 de enero de 2012

Al principio parecía solo un juego, donde tú serías quien jugaría y ganaría y yo como no sería la que perdía.

Parecía raro que esto saliera bien, por lo que todo no podía ser tan bonito, no me podías hacer sentir tan bien yo lo sabía, sabía que tendrías algo que cambiaría todo y me harías sentir decepcionada.

A medida que nos ivamos conociendo la tensión se palpaba, las cosas que antes eran tan bonitas dejaban de perder su encanto, y yo cada día estaba más desilusionada, no tenía razones para pensar que esto pudiera salir bien, hasta que poco a poco comencé a no pensar, a dejarme llevar, y que fuera lo que fuera intentaría disfrutar a tu lado.

Los días siguieron su curso, y yo cada día estaba más enganchada a ti, tú parecías no darte mucha cuenta, o lo disimulabas bastante bien la verdad, y de repente iba sintiendo algo que jamás nunca había sentido por alguien, empezaba a notar tu ausencia cada vez que no te tenia a mi lado y me daba miedo, esto que sentía no se podía comparar para nada con lo que había sentido nunca.

me decías que tampoco habías sentido jamás esto y yo me volví a ilusionar, es mas si te soy sincera creo que nunca me había desilusionada.. simplemente tenía miedo de enamorarme de ti, y que tú no lo hicieras, pero ahora se que es lo que realmente necesito en mi vida, lo que siempre quise tener y por fin lo encontré..

Sí ese eres TÚ!
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario